Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

¡Felices 13, Mao!


Mauricio Molina

Mauricio Molina convirtió el único gol del Deportivo Independiente Medellín en el partido del miércoles ante el Deportivo Pasto. El tanto del zurdo fue determinante en la clasificación del DIM a la antepenúltima fase de la Copa Águila 2017.

Por la vía del penalti (la infracción la sufrió Leo Castro), el ídolo consiguió el 1-1 momentáneo en el estadio Departamental Libertad: cuando transcurría el 31′, el volante pateó el balón a su derecha y el arquero Andrés Mosquera se tiró en dirección contraria. Infortunadamente, el Poderoso no logró sostener el empate y en el 89′, también de pena máxima (la cometió Elacio Córdoba), el Equipo Volcánico marcó el 2-1 con el que cayó el telón del tiempo reglamentario del compromiso de vuelta.

Días atrás, el Rojo había ganado 1-0 en la capital antioqueña, en el encuentro de ida. Por esa razón, la anotación de Mao evitó la eliminación del DIM en los octavos de final del campeonato y sentenció la serie a la definición desde los doce pasos, donde Deportivo Pasto perdió 5-6.

De otro lado, en este nuevo ciclo como jugador del Deportivo Independiente Medellín, Mauricio Molina ha metido 13 goles oficiales y así están repartidos:

-6 en la Liga Águila 2016-I: Envigado F.C., Cortuluá, Atlético Huila, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

-3 en la Liga Águila 2016-II: Deportivo Cali, Atlético Huila y Rionegro Águilas.

-2 en la Copa Águila 2016: Valledupar F.C. y Junior F.C.

-1 en la Liga Águila 2017-I: Deportes Tolima.

-1 en la Copa Águila 2017: Deportivo Pasto.

+Más artículos de interés:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats