8 febrero 2017 - Por: Editor

DIM estrenaría módulo táctico


Christian Marrugo - DIM

El ‘11’ del DIM sólo sufriría una modificación para recibir a Envigado F.C. por la segunda jornada de la Liga Águila 2017-1. El juego es hoy a las 8:00 de la noche.

Respecto al último partido contra Millonarios en Bogotá, la línea titular del Medellín tendría apenas una variante: el entrenador Luis Zubeldía reemplazaría a Luis Carlos Arias con Juan Fernando Caicedo.

Según eso, el Rojo saltaría al gramado del estadio Atanasio Girardot con dos delanteros: “Caice” y el argentino Valentín Viola. Así, para el encuentro con el “Naranja”, el Poderoso estrenaría módulo táctico: el 4-2-2-2.

Con la salida del “Montañero” de la formación inicial del Equipo Del Pueblo, quedarían como únicos volantes de recuperación: John “Goma” Hernández y Didier Moreno, quienes se ubicarían detrás del capitán Christian Marrugo y del “10” Juan Fernando Quintero. En la línea defensiva del DIM, repetirían Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz y Juan David Valencia. Tampoco habría cambios en la portería del club: allí se mantendría el tricampeón David González.

+Esta sería la alineación del Medellín para enfrentar al Envigado:



Anuncio



Así formaría Medellín vs Envigado

+Más artículos de interés:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias