2 diciembre 2016 - Por: Editor

“Están buscando otras alternativas”


Leonel Álvarez

Andrés Romano, representante de Leonel Álvarez, advirtió que todavía no inició conversaciones con los dirigentes de El Equipo Del Pueblo S.A. para renovar el vínculo laboral del entrenador antioqueño, el cual finalizará el próximo 31 de diciembre: “No se sabe si va a seguir o no”. “Ellos tendrán su motivo, su forma de trabajar y su planificación”, agregó.

Sin embargo, el empresario argentino cree que ‘Leo’ no estará en la dirección técnica del DIM para el 2017-I y explicó por qué: “El máximo accionista del equipo (don Raúl Giraldo), hace dos meses dijo que se le iba a renovar por dos años más, pero hasta el momento no ha sucedido y pienso que no va a suceder, porque no es prudente esperar hasta el último día de contrato para reunirse”. Y añadió: “Todo da a suponer que los directivos están buscando otras alternativas”.




De otro lado, el mánager del oriundo de Remedios, único DT en conseguir dos títulos en la historia del club, recordó que su cliente es un “técnico ganador” y resaltó que no entiende la razón ni encuentra explicación por la cual el Poderoso aún no lo aseguró para el semestre que viene: “Con los logros que ha tenido tanto en el Medellín como en otros equipos, ya era para haber definido la situación de la continuidad”. “Salió campeón (Liga Águila 2016-I), clasificó a Copa Sudamericana (2016) y a Copa Libertadores (2017)”, complementó.

Y para cerrar, tiró: “Se trajo para que pusiera a Medellín en los primeros lugares y lo logró”.

Clic acá para escuchar la entrevista completa con Andrés Romano, cortesía WIN Sports

+También podría ser de tu interés:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias