" />DaleRojo.net | Entradas para el compromiso entre DIM y Deportivo Cali
11 septiembre 2017 - Por: Editor

Entradas para el compromiso DIM-Deportivo Cali


Afición DIM

El jueves a las 7:45 p.m., DIM esperará por Deportivo Cali en el juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Águila 2017 y las boletas para entrar al estadio Atanasio Girardot costarán lo siguiente:

Los hinchas que compraron o recargaron el carné del Todo En Uno para el presente semestre, recibirán un 30% de descuento en la boletería. A ellos, el Rojo les reservará sus puestos en el máximo escenario deportivo de los antioqueños hasta este lunes. Mañana empezará la venta para quienes no son abonados del Equipo del Pueblo y para el público en general.

Para el partido entre el Poderoso y los Azucareros, los tickets están a la venta en: Todo en Artes (c.c. Santafé, c.c. El Tesoro y c.c. Los Molinos), Tienda-Almacén Rexixtenxia Norte (c.c. Obelisco), Heladería Linares (Alpujarra), almacenes Éxito (Bello, Colombia, Envigado, Laureles, Poblado, San Antonio, Itagüí y Rionegro) y en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el Diamante de Béisbol y coliseo Iván de Bedout. En los últimos dos expendios, únicamente el día del compromiso.

Uno de los propósitos del Medellín es convertirse en el próximo campeón del campeonato que reúne a todos los clubes del Fútbol Profesional Colombiano y en eso, no solo los dirigidos por Juan José Peláez tendrán un papel protagónico, sino también su afición. Así que vamos todos al Coloso de la Avenida Centenario.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias