8 julio 2017 - Por: Editor

Empieza una nueva ilusión


Christian Marrugo - Medellín

Ante su público y frente a Millonarios F.C., Deportivo Independiente Medellín dará su primer paso en la Liga Águila 2017-2. ¡Ojalá sea con el pie derecho, Rojo!

DIM no es favorito a conseguir el título para ningún medio de comunicación del país, que ya dieron como sus principales candidatos a Atlético Nacional y a Junior F.C. por la importante inversión económica que hicieron sus directivos en refuerzos para el presente semestre (el Tiburón incorporó recientemente a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará). Sin embargo, es obligación para el Poderoso ser campeón, pese a lo débil que luce su línea de atrás.

Medellín debutará este sábado a las 7:35 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que contra los dirigidos por Miguel Ángel Russo, otro club que se trazó como misión dar la vuelta olímpica en diciembre. El propósito de Juan José Peláez es reaparecer en la dirección técnica del Rojo con una victoria y es por esa razón que convocó a los mejores futbolistas que tiene a su disposición, entre ellos a Andrés Mosquera, Didier Moreno, Christian Marrugo, Valentín Viola y Leo Castro.

También verán acción cuatro de las seis contrataciones que realizó DIM en los últimos días: Santiago Echeverría, Daniel Restrepo, Daniel Cataño y Édinson Toloza. No están Carlos Valencia por decisión del Cabezón y Danilson Córdoba por lesión. Por esa misma situación, tampoco fueron convocados por el entrenador del Poderoso: Elacio Córdoba, Sebastián Macías, Yairo Moreno y Juan Fernando Caicedo.

Empieza una nueva ilusión para directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición en el Medellín. ¡Vamos todos unidos por la séptima estrella!

-Así formaría DIM en su primera presentación en la Liga Águila 2017-2:



Anuncio



David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Édinson Toloza, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias (o Valentín Viola); y Leonardo Castro.

-A continuación, los demás deportistas que Juan José Peláez llamó a concentración para el encuentro con Millos:

Nelson Ramos, Juan Camilo Saiz, Daniel Restrepo, John Hernández, Daniel Cataño, Mauricio Molina y Hernán Hechalar.

Más información del compromiso:

-Programación:

Día: sábado 8 de julio.
Hora: 7:35 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot-Medellín.
Televisión: RCN.

-Boletería:

-Designación arbitral:

Árbitro central: Nicolás Gallo-Caldas.
Asistente de línea 1: Dionisio Ruiz-Córdoba.
Asistente de línea 2: Ángel Caro-Bolívar.
Juez emergente: Gustavo González-Antioquia.

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias