16 mayo 2017 - Por: Editor

Emelec preservó sus jugadores para visitar a Medellín


Emelec, rival Medellín

El último fin de semana, el Club Sport Emelec no vio acción en la Copa Banco del Pacífico 2017 y preservó sus jugadores para su quinto partido en Copa Libertadores 2017 ante Deportivo Independiente Medellín.

El Bombillo decidió postergar su encuentro con el Club Deportivo Clan Juvenil y lo hizo con el único propósito de cuidar sus futbolistas para el duelo decisivo contra el DIM. El compromiso entre el Poderoso y el equipo ecuatoriano se llevará a cabo este martes desde las 9:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

¿Cómo les está yendo a los Eléctricos en la presente edición del campeonato de fútbol de Primera División de su país? Se ubican en la cuarta posición, con 24 puntos (sólo 5 unidades los separan de alcanzar al líder, Delfín Sporting Club). Eso sí, los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias no se encuentran al día en el calendario (deben dos compromisos) y continúan invictos, con seis triunfos y seis empates (tienen un rendimiento del 66,6%). ¿Sus demás números? 17 tantos a favor, 8 anotaciones en contra y +9 en el ítem gol diferencia.



Anuncio



+A continuación, los marcadores más recientes del Club Sport Emelec en la Copa Banco del Pacífico 2017:

-Fecha 12: Emelec 1-1 Delfín.

-Fecha 11: Delfín 3-3 Emelec.

-Fecha 10: Emelec 1-0 Barcelona.

-Fecha 9: Emelec 2–0 Clan Juvenil.

-Fecha 8: Emelec 0–0 El Nacional.

+Lea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias