5 octubre 2017 - Por: Editor

¿El adiós de Juan Fernando Caicedo?


Juan Fernando Caicedo

Juan Fernando Caicedo contó que todavía no llegó a un acuerdo económico para poder renovar su vínculo laboral con Deportivo Independiente Medellín: “Es un tema que la semana pasada iba bien, pero ahora está quieto. Se aplazó la última reunión que pensábamos hacer”.

El de Chigorodó, en el Urabá antioqueño, admitió que la negociación con el Poderoso se congeló: “Hasta el momento, si me preguntás hoy, yo me voy del Rojo porque no he firmado contrato”. “Van corriendo los días y nada…”, agregó.

Tan así de fríos están los diálogos que el delantero ya perdió la ilusión de seguir en el DIM para el próximo semestre: “Si es que se acaba el ciclo de Juan Fernando Caicedo en el Medellín, agradecerles a las personas que hicieron posible estar acá”. La relación del atacante con el Equipo del Pueblo se rompería el 31 de diciembre, situación que obligaría al jugador a “buscar un futuro mejor o que esté a la misma altura del Medellín”.

Eso sí, por último, Caice insistió en que “la primera opción la tiene el Medellín”, aunque anticipó que hay varios clubes detrás de él: “En el momento que yo esté libre, me sentaré y hablaré con los que quieren tenerme”..

+Lea también:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats