Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo

Eduardo Silva: “El miércoles vamos a presentar otros dos jugadores”


Eduardo Silva

En ‘Buenos Días Deporte’, de Múnera Eastman Radio, Eduardo Silva Meluk anticipó que Deportivo Independiente Medellín traerá nueve refuerzos para el semestre que viene:

Hasta ahora, el Rojo contrató a dos futbolistas para el 2018-1: al arquero Andrés Mosquera Marmolejo y al volante Andrés Ricaurte, quienes salieron de Deportivo Pasto y Atlético Huila, respectivamente. Y según el presidente del DIM, él presentará dos más el miércoles:

Así las cosas, quedarán cinco por anunciar. Además, el máximo dirigente del Poderoso ratificó que sí existe el interés por Elvis Mosquera, de Envigado F.C., Mauricio Gómez, de Patriotas Boyacá, y Yesus Cabrera, también del equipo Volcánico. ¿Quiénes serán los otros cuatro?

Vea también: Medellín prestó a Yulián Gómez al Real Cartagena

 

Al goleador Germán Cano no lo mencionó. El Matador romperá relación con el Club de Fútbol Pachuca, del balompié de la Primera División de México, el 31 de diciembre.

El Chori, por último, recordó que Marlon Piedrahíta no seguirá en Atlético Junior y el DIM lo repatriará de cara a la próxima temporada.

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats