15 julio 2017 - Por: Editor

Es único


Édinson Toloza

Édinson Toloza volvió a ser solución en el ataque de Deportivo Independiente Medellín: anotó el 0-1 parcial del encuentro con Envigado Fútbol Club. Además, se ganó el reconocimiento de jugador de mejor actuación en el estadio Polideportivo Sur. Entró en el 31′ en sustitución de John ‘Goma’ Hernández.

En la jornada 2 de la Liga Águila 2017-II, el nariñense consiguió su segunda anotación oficial con el Poderoso y lo festejó con mucha emoción. La alegría por el gol que convirtió en el Poli, el delantero la compartió con cada uno de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico del DIM (marcó y corrió rápidamente hacia todos ellos para abrazarlos e incluirlos en la celebración).

A propósito del tanto, así fue: cuando transcurría el 84′, Tolotelli, luego de la bellísima habilitación del capitán Christian Marrugo y la confusión del arquero Jéfferson Martínez con los defensas del Naranja (el ex-Junior contó con un poco de suerte en esta acción), pateó el esférico con el pie izquierdo y mostró el camino que llevó al Rojo a triunfar en territorio envigadeño. A pocos segundos del tiempo de reposición, Hernán Hechalar decretó el 0-2 con el que se cerró el compromiso (89′).



Anuncio



También se reportó en el marcador en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2017, partido que el Equipo del Pueblo perdió 3-1 con Racing Club, de Argentina, en condición de visitante: logró el 2-1 momentáneo. Al día de hoy, ningún otro atacante del Medellín metió goles en el presente semestre: contra todo pronóstico, ¡Édinson Toloza es el único!

A continuación, los números de Édinson Toloza en el duelo Envigado Fútbol Club 0-2 DIM:

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias