31 octubre 2017 - Por: Juan Camilo

DIM ultimó detalles al juego contra América de Cali


David González, DIM Foto crédito: @DIM_Oficial.

Antes de viajar al Valle del Cauca, en donde se enfrentará a América de Cali este miércoles a las 8:00 p.m., el DIM entrenó en la sede deportiva José Raúl Giraldo y hubo movimientos en su formación titular. Daniel Restrepo, Yairo Moreno, Juan Fernando Quintero y Valentín Viola se perderán el partido por lesión.

Hoy por la mañana, Santiago Echeverría, Sebastián Macías, Mauricio Molina y Édinson Toloza fueron noticia en la alineación del Medellín, que se paró así en la práctica de fútbol: David González; Elacio Córdoba, Santiago Echeverría, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Mauricio Molina; Édinson Toloza y Leonardo Castro.

Sin embargo, el Poderoso se presentaría de otra forma en el juego de la jornada 18 de la Liga Águila 2017-II, pero el módulo táctico no cambiaría: se mantendría el 1-4-2-2-2. Para el encuentro con la Mechita la única modificación en el ’11’ del Rojo sería Mao o Tolotelli por el chico Gerson Valencia, en comparación al último compromiso oficial en el que triunfó 2-0 sobre Jaguares de Córdoba.

El DIM saltaría al césped del estadio Olímpico Pascual Guerrero de la siguiente manera:

-Los 11 inicialistas:

David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Álvarez; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Mauricio Molina; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

-Los 7 emergentes:

Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Eduard Atuesta, Luis Carlos Arias, Gerson Valencia y Édinson Toloza.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats