15 abril 2017 - Por: Editor

DIM presentará un ’11’ alterno en Rionegro


Mauricio Cortés - DIM

El director técnico del DIM llevaría un equipo mixto al estadio Alberto Grisales, de Rionegro, para enfrentar a Rionegro Águilas.

El próximo jueves a las 7:00 p.m., Medellín recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Melgar, de Perú, por la fecha 3 del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 y por esa razón presentará un ‘11’ alterno en la jornada trece de la Liga Águila 2017–1.

Para la visita del Rojo al club que dirige el Matemático Néstor Otero, Luis Zubeldía le apostará a jugadores como Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Jorge Arias, Luis Tipton, Eduard Atuesta, Jonathan Lopera, Mauricio Cortés, entre otros. En el compromiso de este domingo a las 6:00 p.m., el único que repetiría en la línea titular del Poderoso sería David González. ¿Por qué no darle minutos de competencia a Nelson Ramos?



Anuncio



Juanfer Quintero y Leo Castro, también tendrían acción en el duelo entre Rionegro Águilas y Medellín: días atrás, el crack antioqueño y el goleador caucano superaron una lesión en el músculo aductor del muslo izquierdo y en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, respectivamente.

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias