Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

DIM perdió tres puntos y dos jugadores


Jonathan Lopera, Tigres F.C. 1-0 DIM

DIM protagonizó todo un papelón ante Tigres Fútbol Club y, peor todavía, dos de los dirigidos por Juan José Peláez no podrán disputar el próximo encuentro de Liga Águila 2017-II por suspensión.

En la sexta fecha, al Poderoso lo superó 1-0 el último de la tabla del descenso 2017 y, además de los tres puntos, perdió a dos de sus jugadores para la séptima jornada: Eduard Atuesta por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Jonathan Lopera por expulsión.

En Bogotá, la amonestación del volante de recuperación ocurrió en el 81′ y el defensor recibió el cartón rojo a la altura del 75′. El juvenil sufrirá una sanción de un compromiso y el castigo para el futbolista paisa será más drástico, probablemente de dos duelos.

Así, ni el uno ni el otro estará a disposición del Cabezón para el partido contra Patriotas Boyacá. Deportivo Independiente Medellín esperará a los Lanceros el domingo de la semana que viene a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Seguramente, para el enfrentamiento con el equipo de Tunja, a Eduard Atuesta lo reemplazará Danilson Córdoba, mientras que el argentino Rodrigo Erramuspe, séptima contratación del DIM para el presente semestre, irá en sustitución de Jonathan Lopera.

+Más artículos de interés:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats