" />DaleRojo.net | DIM formó pensando en Deportivo Pasto
11 julio 2017 - Por: Editor

DIM formó pensando en Deportivo Pasto


Daniel Cataño y Eduard Atuesta - DIM

DIM pulió los últimos detalles al partido que jugará este miércoles ante Deportivo Pasto. Los dos clubes se enfrentarán a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Hoy por la mañana, el Rojo tuvo práctica de fútbol en la sede deportiva Raúl Giraldo y Juan José Peláez dio pistas de cómo formarán sus dirigidos en la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017. El Cabezón no podrá contar con Elacio Córdoba, Sebastián Macías, Danilson Córdoba, Yairo Moreno y Valentín Viola, todos ellos por lesión.

Por lo tanto, Jonathan Lopera repitió como lateral por derecha y el juvenil Eduard Atuesta le ayudó a Didier Moreno en la primera línea del mediocampo. Por decisión técnica, Daniel Cataño reemplazó a Luis Carlos Arias y Goma estuvo en la posición de Édinson Toloza. El estratega del Medellín ubicó a Leo Castro como único atacante.

El Poderoso recibiría al Equipo Volcánico con cinco volantes y su módulo táctico sería 4-2-3-1, en el que al lado del capitán Christian Marrugo estaría John Hernández, que cumpliría doble función, en recuperación y en creación. David González, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría y Yulián Gómez completarían el ’11’.

Así fue la alineación del DIM en su entrenamiento más reciente:

David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; John Hernández, Christian Marrugo, Daniel Cataño; y Leonardo Castro.

+Más artículos de interés:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias