7 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

DIM se enfrentaría a Atlético Junior con línea de 5 atrás


Rodrigo Erramuspe y Santiago Echeverría, DIM

El DIM realizó práctica de fútbol en la sede deportiva José Raúl Giraldo, en Llanogrande, con los ojos puestos en el título de la Copa Águila 2017. El encuentro de vuelta de la final se disputará este miércoles a las 7:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Atrás quedó la victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera del sábado, más allá de lo fundamental que fue para el Rojo ganar el compromiso en Medellín porque regresó a los lugares de clasificación en la Liga Águila 2017-II. El Poderoso entrenó pensando solamente en el partido más importante del semestre: Atlético Junior en Barranquilla.

El cuerpo técnico de Ismael Rescalvo, Juan Rescalvo, Ricardo Calle y David Montoya probó un ’11’ con línea de 5 atrás: 1-5-2-2-1. Los defensores del Medellín fueron Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz y Sebastián Macías. En recuperación estuvieron John ‘Goma’ Hernández y Didier Moreno. Daniel Cataño se encargó de la creación y tuvo la compañía de Édinson Toloza. Leo Castro jugó como único delantero y David González cuidó la portería. Andrés Álvarez no viajará a la capital del Atlántico por sanción.

Así formó el DIM hoy por la mañana:

David González; Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Édinson Toloza; y Leonardo Castro.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats