15 marzo 2017 - Por: Editor

Didier Moreno recibió otro golpe, pero esta vez de la Dimayor


Didier Moreno

El Comité Disciplinario de la División Mayor del FPC multó con más de 44 millones de pesos y sancionó por varios días a Didier Moreno por una supuesta simulación en la novena fecha de la Liga Águila 2017-1.

En el minuto 53 del último compromiso contra el Deportivo Pasto, Daniel Cataño se salió de casillas y le pegó un puñetazo en el cuello al futbolista del DIM. Lógicamente, como hubo una agresión sin balón, el árbitro Jorge Duarte expulsó al jugador del ‘Equipo Volcánico’, mientras que la víctima fue atendida por los médicos del Rojo, mientras se retorcía de dolor en el césped -sí, exageró un poco-.



Anuncio



Sin embargo, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol acusó al volante de recuperación de engañar al réferi santandereano (fingió que lo habían golpeado en el rostro) y este miércoles, el chocoano recibió una suspensión de dos semanas. Además, el mediocampista de primera línea tendrá que pagar $44’.263.020 a la Dimayor.

Seguramente, Medellín usará el recurso de reposición y, sólo si es necesario, apelará ante esta increíble e insólita decisión.

Por ahora, Didier Moreno se perdería únicamente un partido de la presente edición del campeonato de la máxima categoría del balompié del país, que sería el clásico antioqueño edición 293, el cual se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias