Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

Despegó la Máquina


Danilson Córdoba Foto Medellín 1-1 Santa Fe, cortesía @DIM_Oficial.

Juan José Peláez confió en Danilson Córdoba para el encuentro del jueves entre Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe y el zurdo respondió con un golazo. El volante de recuperación jugó hasta el 85′ (el Cabezón lo reemplazó con Hernán Hechalar).

El de Quibdó, en el Chocó, convirtió el único tanto del Poderoso en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2017: transcurrían apenas 6 minutos del compromiso ante el León, cuando el mediocampista de primera línea, después de la estupenda habilitación de Leo Castro, pateó el balón de media volea y metió el 1-0 parcial en el estadio Atanasio Girardot. En los últimos instantes del partido, sobre el 81′, José Moya sentenció el 1-1.

Desde la fecha 16 del Torneo Finalización 2008 (sábado 1 de noviembre), el futbolista de 30 años no conseguía una anotación con el equipo de su alma: marcó el gol definitivo del duelo Deportivo Cali 0-2 DIM (estadio Olímpico Pascual Guerrero, en Cali).

Danilson Córdoba, que la temporada pasada actuó para Avispa Fukuoka, de Japón, llegó a reforzar al Rojo para este semestre. ¡Vamos por más, Máquina!

+También te podría interesar:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats