14 febrero 2017 - Por: Editor

Descansarán hasta la próxima semana


Éver Valencia

El sábado pasado, finalizó la edición 2017 del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 y el DIM recuperará a los dos chicos que prestó a la Selección Colombia.

Desde el último domingo, el entrenador Carlos “Piscis” Restrepo dejó libres a los mediocampistas Eduard Atuesta y a Éver Valencia, los dos futbolistas que aportó el Poderoso a ese torneo.

Sin embargo, ni el uno ni el otro dirá presente en las prácticas del Rojo de esta semana, ya que ambos volantes tendrán ocho días de descanso (los dos jóvenes empezarán a entrenar con Medellín a partir del lunes que viene y sólo estarán a disposición del argentino Luis Zubeldía desde el compromiso de la fecha 5 de la Liga Águila 2017-1 frente a Cortuluá).




¿Cómo les fue en Ecuador? Éver Valencia consiguió tres anotaciones (le metió goles al país anfitrión, a Brasil y a Chile) y disputó ocho encuentros (cinco como titular), mientras que Eduard Atuesta, aunque no marcó ningún tanto, jugó siete partidos y en la mayoría de ellos fue el capitán de la “Tricolor”.

+También podría ser de tu interés:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias