Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

16 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Deportivo Pasto le echó una mano al DIM


DIM 3-1 Alianza Petrolera

El calendario de la Liga Águila 2017-II ya quedó al día y el DIM conservó la octava posición en la clasificación general.

El miércoles, Deportivo Pasto goleó 4-0 a Atlético Huila en juego aplazado de la jornada 17 y el resultado en el Departamental Libertad lo celebró el Rojo más que ningún otro elenco: con la caída de los Opitas ante los Volcánicos, Medellín llegará a la última fecha de la fase todos contra todos dependiendo de sí mismo para avanzar a los cuartos de final.

Así las cosas, si derrota a Atlético Nacional en el clásico paisa edición 296, el DIM pasará a los playoffs. El empate también le serviría, pero solamente en caso que no ganen Tigres F.C., Jaguares de Córdoba, Envigado F.C., Atlético Huila y Cortuluá. Sin dudas, la mejor opción del Rojo será vencer al Verde. El compromiso frente al equipo del director técnico Juanma Lillo se llevará a cabo el sábado a las 3:30 p.m. y Medellín oficiará como visitante en el Atanasio Girardot.

En el grupo de los ocho mejores clubes del torneo se encuentran: Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Atlético Junior, Millonarios F.C., Equidad Seguros, Deportes Tolima, América de Cali y el Poderoso. La Mechita y el DIM son los únicos conjuntos que aún no están confirmados para la próxima instancia.

Esta es la ubicación del Medellín en la Liga Águila 2017-II:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats