7 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Depende de Medellín


Medellín 3-1 Alianza Petrolera

Jaguares de Córdoba igualó 2-2 con Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y ese resultado lo celebró Deportivo Independiente Medellín. El Poderoso derrotó 3-1 a Alianza Petrolera en Medellín, también en la fecha 19 de la Liga Águila 2017-II.

Después de lo que ocurrió entre los Felinos y los Búcaros, se encendió aún más la llama de la ilusión de clasificación en el Rojo. Prácticamente, el DIM pasó a depender de sí mismo para entrar a los cuartos de final. Otro marcador que lo favoreció fue el empate 0-0 de Tigres F.C. con Envigado F.C. en Bogotá. Hubo una tercera situación que lo ayudó: la victoria 2-1 de Cortuluá sobre Atlético Huila.

El equipo de Montería quedó con 25 puntos y bajó al noveno lugar, mientras que Medellín llegó a 26 y le arrebató la octava posición. Con un triunfo sobre Atlético Nacional en la última jornada de la fase todos contra todos, el Poderoso jugaría los playoffs porque completaría 29 unidades y Jaguares de Córdoba ya no lo podría alcanzar. Claro, sería fatal en la aspiración del DIM que el club de Neiva gane los tres partidos que tiene aplazados (Alianza Petrolera, Millonarios F.C. y Deportivo Pasto). El clásico paisa edición 296 en el que el Rojo oficiará como visitante, se disputará el sábado 18 o domingo 19 de noviembre.

Esta es la nueva ubicación del Medellín en la Liga Águila 2017-II:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats