Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

El David González del último DIM campeón


David González

El tricampeón David González dio de qué hablar en el último juego entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto. El paisa calcó la actuación del 12 de junio del año pasado, cuando le atajó dos penaltis a Cortuluá, consiguió una anotación (de pena máxima) y fue el héroe del Rojo en la clasificación a la final de la Liga Águila 2016-I.

El miércoles, DIM se metió a los cuartos de final de la Copa Águila 2017 tras derrotar 5-6 al Equipo Volcánico en la definición desde los doce pasos, donde el ídolo brilló: no solo evitó los tantos de Yonni Hinestroza y Félix García, sino que además ejecutó a la perfección el décimo cobro.

Pese a que el histórico arquero recibió dos goles en los 90′ reglamentarios del partido, uno de ellos después de un penal que se inventó el árbitro Leevan Suárez, salió como la figura indiscutida del estadio Departamental Libertad, escenario deportivo en el que a propósito festejó el título del Torneo Finalización 2002, también defendiendo el arco del Poderoso.

Por otra parte, en cinco compromisos de Liga Águila 2017-II, David González apenas permitió dos anotaciones y sacó el cero en la portería del club de su alma en tres oportunidades: Envigado F.C., Once Caldas y Cortuluá. Millonarios F.C. y Atlético Huila fueron los únicos elencos que vencieron la resistencia del ahora capitán del Deportivo Independiente Medellín.

+Más artículos de interés:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats