Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

24 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Danilson Córdoba: “Fue una falta de respeto”


Danilson Córdoba

Danilson Córdoba admitió que lo tomó por sorpresa la cancelación de su vínculo laboral en Medellín porque “tenía seis meses más de contrato”: “A pesar de que el torneo no fue bueno para mí, no esperaba salir ahora”.

La intención del hombre de Quibdó, en el Chocó, era estar en el Rojo mínimo hasta el 30 de junio de 2018: “Yo hablé con la directiva de que quería continuar porque, como yo se lo expresé, este es el único equipo en el que yo he jugado en Colombia, el equipo del que siento afecto, pero en vista de la no aceptación toca mirar hacia otro lado”.

Por otra parte, el volante de recuperación lanzó críticas al Poderoso por su decisión de vender a Andrés Mosquera, Christian Marrugo, entre otros futbolistas, cuando ya había empezado la Liga Águila 2017-2 y Copa Águila 2017: “La salida de muchos jugadores importantes en medio de temporada marcó mucho porque eran referentes y líderes”.

También cuestionó la designación de Ismael Rescalvo, Juan Rescalvo, Ricardo Calle y David Montoya como entrenadores interinos del DIM, después del despido de Juan José Peláez: “Todo mundo era técnico ahí”. Y complementó: “Se vio el equipo bastante débil en ese sentido y eso influyó mucho en lo que mostramos en el torneo”.

Por último, el zurdo comentó que se sintió ofendido por los dos estrategas españoles: “Considero que no hubo respeto por la trayectoria, por el recorrido que yo tenía, inclusive hubo partidos que no estuve ni siquiera en el banco y no entendía el porqué, tampoco se me explicó el porqué”. “Sí fue una falta de respeto”, cerró.

Así se despachó Danilson Córdoba en ‘El Alargue’, de Caracol Radio:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats