15 junio 2017 - Por: Editor

“Estoy aquí y me quiero quedar”


Danilson Córdoba Foto Danilson Córdoba, cortesía @DIM_Oficial

Danilson Córdoba destacó que volvió a Colombia con la única intención de actuar en 2017-2 con DIM: “Estoy aquí y me quiero quedar. Si el club decide contar conmigo, yo sería muy feliz”.

El deportista de 30 años se despidió definitivamente del fútbol de Japón, país en el que vistió las camisas de Consadole Sapporo, Nagoya Grampus y Avispa Fukuoka, ya que su aspiración es volver a figurar en el balompié doméstico (ojalá con el Poderoso): “Les pedí (a don Raúl Giraldo y a Eduardo Silva) el favor que me dejaran entrenar porque acabé contrato allá, quería regresar a la casa, estar en ritmo y estar con los compañeros”.

Entre otras cosas, el volante de recuperación resaltó que “sería muy fácil” para el Rojo arreglar el tema económico con él y la razón es que no habría intermediarios en la negociación, pues esta se haría “solamente conmigo”. “Estoy libre y disponible para cualquier situación”, comentó el oriundo de Quibdó, Chocó.

Claro, reconoció que Juan José Peláez, nuevo estratega del Medellín, “tendrá la última palabra (respecto a si El Equipo Del Pueblo S.A. lo repatría para al próximo semestre)”: “Con el transcurso de los días tomará su decisión”. El Cabezón dirigió a Danilson Córdoba en DIM entre 2006-2 y 2008-1.



Anuncio



De otro lado, habló de su condición física y contó cómo le fue el miércoles en los trabajos con el Poderoso: “Llegué hace una semana y media, no estaba entrenando, pero he venido haciéndolo comúnmente, sin ningún problema. Hoy retomé la práctica y estuve bien”. Hasta el sábado o domingo, el mediocampista de primera línea estará bajo observación por el cuerpo técnico del Rojo.

Para cerrar, el zurdo, quien empezó su carrera futbolística en 2004-1 con Medellín, recordó cuáles son sus características principales y afirmó que aún le da muy bien al balón: “La pegada sigue igual, eso no se pierde. Soy un jugador más de marca, más defensivo”.

La entrevista completa con Danilson Córdoba, acá (cortesía Óscar Tobón):

+También te podría interesar:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias