12 julio 2017 - Por: Editor

Convocatoria del Medellín para recibir al Pasto


Daniel Cataño - Medellín Foto Daniel Cataño, cortesía @DIM_Oficial.

Juan José Peláez eligió los jugadores con los que Deportivo Independiente Medellín buscará derrotar a Deportivo Pasto en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017. No están: Elacio Córdoba, Sebastián Macías, Danilson Córdoba, Yairo Moreno, Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola, aún lesionados.

Por decisión técnica, también se perderán el primer compromiso del Rojo en la nueva edición del torneo que reúne a todos los clubes del Fútbol Profesional Colombiano: Carlos Valencia, Hernán Pertuz y Luis Carlos Arias.

Andrés Felipe Álvarez, la última vinculación que concretó el Poderoso para el presente semestre, será otro que no actuará ante el Equipo Volcánico, pero por una situación totalmente diferente a los demás. ¿Cuál es la razón entonces? Al paisa, el Cabezón le dará más días de entrenamientos con el propósito de que alcance una óptima condición física.



Anuncio



En relación al duelo de la fecha 1 de la Liga Águila 2017-2, en el empate a un gol con Millonarios F.C. en condición de local, los únicos que salieron de concentración en el DIM fueron Colitas y Titín.

Medellín se enfrentará a Pasto este miércoles a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot y la siguiente es su nómina de convocados:

-Arqueros: David González y Nelson Ramos.

-Defensores: Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Santiago Echeverría y Yulián Gómez.

-Volantes: Didier Moreno, Daniel Restrepo, Eduard Atuesta, John Hernández, Christian Marrugo, Mauricio Molina, Daniel Cataño y Hernán Hechalar.

-Delanteros: Cristian Nazarit, Édinson Toloza y Leonardo Castro.

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias