4 agosto 2017 - Por: Editor

Los 18 del Cabezón para el partido en Techo


Juan José Peláez, técnico Medellín

Juan José Peláez citó a 18 de sus dirigidos para el sexto duelo del Deportivo Independiente Medellín en la Liga Águila 2017-II.

Para visitar a Tigres Fútbol Club, respecto al último juego de Copa Águila 2017, solo se presentará una sola modificación en la concentración del Poderoso: el argentino Santiago Echeverría, quien tenía una contusión en la región lumbar (parte inferior de la espalda), tomará el puesto del chico Jaime Andrés Giraldo, defensa de las fuerzas básicas del Rojo. El compromiso es este sábado a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.

Por los lados del DIM, no disputarán el encuentro en la fría Bogotá: Sebastián Macías, John Édisson Hernández, Juanfer Quintero, Valentín Viola, Édinson Toloza y Juan Fernando Caicedo, todos ellos por lesión. Los demás, Juan Camilo Saiz, Andrés Felipe Álvarez, Yílmar Angulo y Hernán Hechalar, no lo harán por decisión del Cabezón.

A continuación, la nómina de convocados del Deportivo Independiente Medellín para enfrentar a Tigres Fútbol Club:

-Arqueros: David González y Nelson Ramos.

-Defensores: Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Hernán Pertuz y Yulián Gómez.

-Volantes: Didier Moreno, Eduard Atuesta, Daniel Restrepo, Danilson Córdoba, Luis Carlos Arias, Gerson Valencia, Daniel Cataño, Mauricio Molina y Yairo Moreno.

-Delanteros: John García y Leonardo Castro.

+También te podría interesar:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias