" />DaleRojo.net | No entró ni salió ningún jugador
18 agosto 2017 - Por: Editor

No entró ni salió ningún jugador


David González - Medellín

Este sábado (7:45 p.m.), Deportivo Independiente Medellín visitará a Deportivo Pasto con los mismos 18 futbolistas que derrotó 1-3 a Deportivo Cali el miércoles, en condición de visitante.

En el estadio Departamental Libertad, en Pasto, el propósito del DIM será completar su tercera victoria en línea en la Liga Águila 2017-II y es por esa razón que para la novena fecha, el director técnico Juan José Peláez repetirá la nómina de convocados de la octava jornada.

Por decisión del Cabezón, Elacio Córdoba, Yulián Gómez, Yílmar Angulo y Luis Carlos Arias no disputarán el encuentro con el Equipo Volcánico, mientras que Sebastián Macías, el ídolo Mauricio Molina y Édinson Toloza continúan en recuperación en el departamento médico del Poderoso (Mao sufre una lesión en las costillas).

A continuación, los jugadores que escogió el DT de Deportivo Independiente Medellín para el partido ante Deportivo Pasto:

-Arqueros: David González y Nelson Ramos.

-Defensores: Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz y Andrés Felipe Álvarez.

-Volantes: Didier Moreno, Daniel Restrepo, Danilson Córdoba, Eduard Atuesta, John Édisson Hernández, Daniel Cataño, Yairo Moreno y Juan Fernando Quintero.

-Delanteros: Valentín Viola, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

+Lea también:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias