Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

26 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

DIM partió al Valle del Cauca con 18 futbolistas


Mauricio Molina - DIM

Juan José Peláez ya definió la lista de jugadores con los que el DIM buscará la clasificación a la final de la Copa Águila 2017. Después de tres partidos oficiales en los que no actuó por decisión técnica, ¡Mao Molina regresó a concentración con el Poderoso! Juanfer Quintero también viajó para disputar el compromiso en Palmaseca frente a Deportivo Cali (el capitán aún debe una fecha de sanción, pero en Liga Águila 2017-II).

De otro lado, el Cabezón no llevó al Valle del Cauca a Sebastián Macías (recién superó una lesión en la rodilla izquierda) y a Daniel Cataño por recomendación de los médicos del Rojo. Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Daniel Restrepo y Danilson Córdoba fueron los demás futbolistas del Equipo del Pueblo que el DT antioqueño dejó en Medellín.

El último encuentro entre el DIM y los dirigidos por Héctor Cárdenas se llevará a cabo este miércoles a las 8:00 p.m., en el estadio Deportivo Cali.

La nómina de convocados de Medellín para el duelo correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Águila 2017, a continuación:

-Arqueros: David González y Nelson Ramos.

-Defensas: Gabriel Díaz, Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría y Andrés Álvarez.

-Mediocampistas: Didier Moreno, Eduard Atuesta, John Hernández, Luis Carlos Arias, Yairo Moreno, Mauricio Molina y Juan Fernando Quintero.

-Delanteros: Édinson Toloza, Valentín Viola, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

+Más artículos de interés:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats