8 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

¿Cómo formaría DIM ante Deportivo Cali?


DIM práctica

DIM continúa con la preparación al primer compromiso de las semifinales de la Copa Águila 2017 frente a Deportivo Cali. Hoy por la mañana, el Poderoso jugó fútbol en la sede deportiva José Raúl Giraldo.

El Cabezón probó el ’11’ con el que el Rojo recibiría la próxima semana a los Azucareros y las novedades estuvieron a la orden del día. Tomando como punto de referencia el partido de la undécima fecha de Liga Águila 2017-II, fueron cinco las variantes que empleó Juan José Peláez en la alineación del Medellín:

Santiago Echeverría y Andrés Álvarez, quienes no disputaron el duelo del domingo contra Santa Fe por sanción, regresaron a la defensa en sustitución de Jaime Giraldo y Luis Carlos Arias, respectivamente. También se presentaron dos cambios en el mediocampo: salió Mao y entró Juanfer Quintero, que tenía una lesión en uno de los músculos aductores de la pierna izquierda, mientras que Yairo Moreno le ganó la posición a Goma. Y hubo una última modificación, esta en el ataque, donde Juan Fernando Caicedo reemplazó a Leo Castro. El módulo táctico pasó de 4-3-2-1 a 4-2-3-1.

El encuentro entre el Equipo del Pueblo y los Verdiblancos se llevará a cabo el jueves a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Así formó el DIM este viernes:

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Édinson Toloza, Juan Fernando Quintero, Yairo Moreno; y Juan Fernando Caicedo.

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats