Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

¿Cómo está el mercado de pases 2018-1 en el DIM?


Marlon Piedrahíta, Medellín-Huila

El mercado de pases 2018-1 en Deportivo Independiente Medellín empezó a moverse con el adiós de 8 jugadores: Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Andrés Álvarez, Danilson Córdoba, Mao Molina, Juanfer Quintero, Édinson Toloza y Valentín Viola (faltan más).

El Rojo aún no anunció la contratación de ningún futbolista para el año que viene. Sin embargo, algunos nombres ya entraron en la órbita del DIM: el arquero Andrés Mosquera (Deportivo Pasto), el lateral izquierdo Elvis Mosquera (Envigado F.C.), el mediocampista de primera línea Gabriel ‘Gavilán’ Gómez (Atlético Bucaramanga), el volante de creación Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali), el delantero Brayan Fernández (Cortuluá) y el goleador Germán Cano (Club de Fútbol Pachuca, de México). Eso sí, al día de hoy, lo único confirmado en el Poderoso es que el presidente Eduardo Silva Meluk se reunió con el mánager José Constanzo con el fin de iniciar una negociación por el pase del Matador.

Lo que también está claro es que Marlon Piedrahíta (el préstamo con Atlético Junior terminará el 31 de diciembre), Fabio Burbano (el último semestre lo pasó en Rionegro Águilas), Éver Valencia, Yorleys Mena (lo despidió Alianza Petrolera), Cristian Echavarría, entre otros, deberán regresar a Medellín para el próximo semestre (DIM repatriaría máximo a tres de ellos).














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats