Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

¿¡Cómo celebró la clasificación!?


Cali 2-2 Medellín Cortesía foto Cali 2-2 Medellín: Sebastián Cobo, del Rincón del Deporte.

En Copa Águila 2017, Deportivo Independiente Medellín eliminó a Deportivo Cali en la semifinal y ahora está a apenas dos juegos de conseguir el título.

Con los tantos de Rodrigo Erramuspe (31′) y Juan Fernando Caicedo (81′), el Rojo empató 2-2 con los Azucareros en Palmaseca y, como el partido en Medellín terminó 1-1 y el resultado global se selló con un 3-3, la clasificación se definió desde el punto penal. Por esa vía, el Poderoso le ganó 4-5 al conjunto del director técnico Héctor Cárdenas y con la anotación de Santiago Echeverría, quien pateó y convirtió la última pena máxima, también llegó el momento de la celebración para los dirigidos por el antioqueño Juan José Peláez.

En los camerinos del estadio de los Verdiblancos, la alegría y emoción invadió a todos los jugadores del DIM y las imágenes del eufórico instante en el que se prendió la fiesta las compartió el propio equipo finalista en sus redes sociales oficiales. La canción “¡vamos, Medellín!” se escuchó fuertemente en el Valle del Cauca.

Así festejó el DIM que quedó a únicamente 180 minutos de ser campeón de la Copa Águila 2017:

+Más artículos de interés:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats