15 junio 2017 - Por: Editor

Comenzó el 2017-2 para Medellín


Danilson Córdoba - Medellín Foto Danilson Córdoba, cortesía @DIM_Oficial

El miércoles comenzó el 2017-2 para Deportivo Independiente Medellín. Hoy, Juan José Peláez tomó la dirección técnica del Rojo.

En el más reciente entrenamiento del Poderoso estuvieron 28 jugadores. Los argentinos Hernán Hechalar y Valentín Viola fueron los últimos en unirse a prácticas con el Rojo. Este jueves también asistió Luis Tipton, quien finalmente no vestirá el próximo semestre la camisa del Junior F.C.: el antioqueño pasó los exámenes médicos en el Tiburón, pero el estratega Julio Comesaña lo regresó al DIM por sobrepeso.

Las demás novedades en el inicio de la presente pretemporada del Equipo del Pueblo, son Carlos Valencia y Danilson Córdoba: el lateral volvió al Decano tras su pésima actuación en 2017-1 con Atlético Bucaramanga y el volante de recuperación estará unos días bajo la observación del Cabezón. Después de su travesía por el fútbol de Japón, la intención del chocoano es quedarse definitivamente en Medellín.

Juanfer Quintero es el único que no se ha reportado en el Poderoso, aunque el 10 cuenta con la autorización de don Raúl Giraldo y Eduardo Silva para faltar hasta el viernes. El súper crack, que es del interés de un club de la Major League Soccer (torneo de Primera División del balompié estadounidense), llegaría el sábado a la ciudad de la Eterna Primavera.



Anuncio



Semanas atrás le dijeron adiós al Rojo: Jorge Arias, Juan David Valencia y Carlos Ibargüen.

A hoy, Juan José Peláez tiene a su disposición a los siguientes 28 futbolistas en el DIM:

-Arqueros (3): David González, Nelson Ramos y Juan Camilo Chaverra.

-Defensores (10): Carlos Valencia, Elacio Córdoba, Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Jonathan Lopera, Hernán Pertuz, Juan Camilo Saiz, Luis Tipton, Sebastián Macías y Yulián Gómez.

-Mediocampistas (10): Danilson Córdoba, Didier Moreno, William Parra, John Hernández, Eduard Atuesta, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Mauricio Molina, Hernán Hechalar y Yairo Moreno.

-Delanteros (5): Valentín Viola, Mauricio Cortés, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Cristian Nazarit.

+Más artículos relacionados:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias