3 mayo 2017 - Por: Editor

“Retirarme en el Medellín”


Christian Marrugo

Christian Marrugo charló con la afición del DIM y en medio de la conversación, les confesó que su intención es “poder terminar mi carrera acá”.

Al cartagenero se le vencerá su contrato en el Rojo el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, él confía en que éste le será renovado y vestirá la camiseta del Poderoso por muchísimas temporadas más: “Mi prioridad es Medellín. Lo he dicho desde que llegué”. “Quiero quedarme”, complementó.

Además, el número 17 no dudó en afirmar que su aspiración es “retirarme en el Medellín”. Pero avisó que el día en el que le dirá adiós al balompié activo, aún está muy lejos: “Me queda mucho fútbol”.

Por otro lado, el deportista de 31 años de edad opinó que hasta ahora no cree que sea un ídolo en el Rojo, aunque no pasó por alto que ya fue campeón con el club en una oportunidad (Liga Águila 2016-1): “Me falta todavía ganar muchos títulos”. Eso sí, el crack aclaró: “Soy un referente y me siento así”.

También se refirió a la Hinchada Más Linda del Mundo y la halagó porque cuando la conoció, pese a que “el equipo estaba en una crisis muy difícil, estábamos a 15 o 20 puntos del descenso”, “llenaron en todos los partidos. En el estadio (Atanasio Girardot) siempre eran 30.000 (mínimo)”. De igual manera, el capitán del Poderoso le echó flores a Juan Fernando Quintero: “Ojalá que se quede mucho tiempo”.



Anuncio



Por último, el Peluca resaltó que no le es incómodo desempeñarse como mediocampista de primera línea, función que le encargó al argentino Luis Zubeldía en los compromisos más recientes del DIM en Copa Libertadores 2017 y Liga Águila 2017-1, pues sus “inicios como profesional fueron ahí (como volante de recuperación)”: “Cada vez que juego, estoy contento, en cualquier posición”.

+A continuación, el video de la entrevista con Christian Marrugo (las imágenes son cortesía de @DIM_Oficial):

+Más artículos de interés:

Boletas para el juego crucial del próximo domingo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias