9 febrero 2017 - Por: Editor

¿Christian Marrugo, “Quinterito” o “Titín”?


Christian Marrugo 2-1 Envigado Foto Medellín 2-1 Envigado, cortesía @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín derrotó con autoridad a Envigado Fútbol Club y completó dos triunfos en línea en la Liga Águila 2017-1. Valentín Viola y Christian Marrugo, con dos auténticos golazos, fueron determinantes en esta nueva victoria al DIM.

“Titín”, luego de una formidable jugada individual, abrió el marcador al 32’ y el capitán del Poderoso, con un tremendo zapatazo por fuera del área del “Naranja”, liquidó el partido al 50’.

Tanto el delantero como el volante recibieron la ovación del público que asistió al estadio Atanasio Girardot (la taquilla marcó 23.303 espectadores). Sin embargo, ellos no fueron los únicos a los que aplaudió la afición del Rojo: Juan Fernando Quintero también brilló con luz propia el último miércoles y nuevamente terminó siendo una de las figuras indiscutidas del equipo que dirige el argentino Luis Zubeldía.



Anuncio



+Y para “La Hinchada Más Linda Del Mundo”, ¿cuál de los tres futbolistas (Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero o Valentín Viola) merece la mejor calificación del compromiso Medellín 2-1 Envigado?

+Más artículos de interés:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias