8 febrero 2017 - Por: Editor

“Pedirle disculpas a la gente”


Christian Marrugo vs. Millonarios

Christian Marrugo le restó importancia a la discusión que tuvo con Juan Fernando Quintero en el estadio El Campín y comentó que calenturas como esas son algo muy común en el fútbol: “Normal (lo que pasó entre él y ‘Juanfer’ en el último duelo contra Millonarios). Nosotros somos personas públicas y se nota más”.

Además, el crack cartagenero prometió que una situación así jamás se volverá vivir en el Poderoso: “Pedirle disculpas a la gente, más que todo a los niños”.

El capitán del Rojo dejó atrás el encontrón con “Quinterito” y prefirió echarle flores a su compañero: “Tenemos un jugador diferente en el equipo y hay que saberlo aprovechar”. “Con un cambio de ritmo está en el otro arco y te desequilibra una defensa”, complementó.

Finalmente, el talentoso volante explicó cómo hará Medellín para ganarle a Envigado el compromiso de la fecha 2 de la Liga Águila 2017-1: “Teniéndole el balón y lo más rápido posible marcarle un gol”. El partido quedó programado para este miércoles a las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.



Anuncio



+La siguiente es la entrevista completa con Christian Marrugo, cortesía Óscar Tobón:

+También podría ser de tu interés:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias