16 junio 2017 - Por: Editor

En Colombia, únicamente Medellín


Christian Marrugo Millonarios 1-2 Medellín

Christian Marrugo recordó que no cambiaría al DIM por ningún otro club del Fútbol Profesional Colombiano: “Quiero retirarme acá”. “Me siento orgulloso de estar jugando en este equipo”, agregó.

En el balompié doméstico, el cartagenero reiteró que únicamente actuaría en el Poderoso, por lo que no le prestó atención al interés del Junior F.C. y América de Cali, que pretendían contratarlo para el próximo semestre. “Sí, hubo una oferta y otros me mandaron a preguntar si quería, yo dije que no”, afirmó.

Aunque reconoció que se dejaría tentar por algún elenco de otro país, el capitán del Medellín aclaró que “no tengo afán de irme”: “Aquí sigo muy feliz y muy tranquilo”. Y complementó: “Si la gente te quiere, ¿por qué tienes que irte?”.

De otro lado, el crack anunció que será futbolista del Rojo hasta diciembre de 2019: “Ya renové dos años más”.



Anuncio



Y contó una de las tantas anécdotas que vivió con Juan José Peláez, quien lo dirigió tiempo atrás en Atlético Nacional: “Cuando fue entrenador mío me puso de volante de marca, él fue el que me puso a jugar ahí, en 2004 y 2005”. “Él ya sabrá en dónde ponerme”, cerró. El Cabezón estará en la dirección técnica del DIM para los torneos de 2017-2: Copa Sudamericana, Copa y Liga Águila.

La entrevista completa con Christian Marrugo, a continuación (cortesía Óscar Tobón):

+Lea también:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias