8 julio 2017 - Por: Juan Camilo

Casi héroe


Christian Marrugo

Christian Marrugo evitó la primera caída de Deportivo Independiente Medellín en Liga Águila 2017-2. Con una gran definición desde el punto penal, el capitán del Poderoso sentenció el 1-1 en el compromiso ante Millonarios F.C. A Crackmilo le faltó muy poco para convertirse en el héroe del DIM en la noche del sábado.

Lastimosamente, la anotación del cartagenero no alcanzó para sumar los tres puntos, pero sí salvó al Rojo de pasar una vergüenza ante su público en el comienzo de la nueva edición del campeonato de Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

A la altura del 45′, Anier Figueroa cargó por detrás a Leonardo Castro dentro del área de los Embajadores y la acción, cómo no podía ser de otra forma, el árbitro Nicolás Galló, quien protagonizó una pésima actuación, la decretó como pena máxima en favor del Equipo del Pueblo. De la ejecución se encargó Christian Marrugo y, un minuto después de la clara infracción sobre Leo, en el 1′ del tiempo de adición, convirtió el último tanto en el estadio Atanasio Girardot. Aunque el arquero Nicolás Vikonis adivinó hacia dónde se dirigía el balón, le fue imposible aguar la celebración del experimentado y talentoso volante.

De esta manera, el ídolo y figura del título de la Liga Águila 2016-1 reunió 27 goles oficiales con Deportivo Independiente Medellín, los cuales están repartidos así:

-4 en el Torneo Finalización 2014

-2 en la Liga Águila 2015-1

-1 en la Copa Águila 2015

-3 en la Liga Águila 2015-2

-4 en la Liga Águila 2016-1

-7 en la Liga Águila 2016-2

-5 en la Liga Águila 2017-1

-1 en la Liga Águila 2017-2

A continuación, los números de Christian Marrugo en el partido DIM 1-1 Millonarios F.C.:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats