Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

21 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Chau, Valentín Viola


Valentín Viola

En su cuenta personal de Instagram, Valentín Viola confirmó que no estará en el DIM para el 2018-1. Al atacante se le acabó “el préstamo con este hermoso club”. Duró dos semestres en el Equipo del Pueblo.

El argentino llegó al Rojo por petición del director técnico Luis Zubeldía para el 2017-1, cuando metió 6 goles: 4 en la Liga Águila (Envigado, Cortuluá, Tigres y América) y 2 en la Copa Libertadores (Melgar y Emelec). Sin embargo, a raíz de varios inconvenientes físicos, el deportista de 26 años no consiguió ni una sola anotación en el 2017-2. La lesión más reciente que sufrió en el Poderoso fue una fascitis traumática en el pie izquierdo.

Titín contó que no cobrará algunos premios económicos que le debían en Medellín por respeto a directivos, futbolistas y afición: “Sentí el deseo de dejar un dinero, el cual creo no me correspondía por no haber jugado tanto la última parte del año. Sepan que me siento en deuda con mis compañeros y con la hinchada poderosa”.

Así se despidió Valentín Viola del DIM:

Se me acaba el prestamo con este hermoso club. Un año con momentos buenos y malos. Un primer semestre donde pude jugar casi todos los partidos y volver a mi nivel futbolistico Ya en el segundo dos lesiones me impidieron encontrar regularidad y jugar los partidos finales. Lesiones que nadie quiere tener pero hacen parte de este juego llamado Futbol. Siempre respete al club y a la hinchada por eso senti el deseo de dejar un dinero el cual creo no me correspondia por no haber jugado tanto la ultima parte del año. Sepan que me siento en deuda con mis comapañeros y con la hinchada poderosa por este ultimo tiempo pero tambien sepan que cada vez que me puse la camiseta lo di todo e intente hacer lo mejor. Gracias por este año a todos!

Una publicación compartida de Valentin Viola (@valentinviola) el

Él es Valentín Viola:

-Fecha y lugar de nacimiento: el 28 de agosto de 1991 en Buenos Aires, Argentina.

-Edad: 26 años.

-Posición: delantero.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Racing Club-Argentina (2010/2012-1 y 2013-2/2014-1), S.C. Lisboa-Portugal (2012-2/2013-1 y 2014-2/2015-1), Kardemir Karabükspor-Turquía (2015-2), Apollon Limassol-Chipre (2016-1), Royal Excel Mouscron-Bélgica (2016-2) y Deportivo Independiente Medellín (2017).














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats