30 agosto 2017 - Por: Juan Camilo

Los árbitros para el duelo de la definición en Bogotá


Carlos Ortega

Carlos Ortega, del Bolívar, quedó como el encargado de impartir justicia en el juego válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2017 entre Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín.

A él lo asistirán Diego Flechas, de Boyacá, y Yinfar Bulla, del Meta. El cuarto réferi será Herminsul Calderón, de Bogotá. El Poderoso se enfrentará al León este miércoles a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín, donde se conocerá el tercer semifinalista del torneo, después de Junior F.C. y Deportivo Cali, que días atrás lograron la clasificación tras eliminar a Millonarios F.C. y América de Cali, respectivamente. El último cupo está reservado para Patriotas Boyacá o Atlético Nacional.

El antecedente más reciente del DIM con el juez central Carlos Ortega fue en la fecha 5 de la Liga Águila 2016-II, cuando derrotó 1-0 a Equidad Seguros en condición de local.

A continuación, la designación arbitral para el partido de la definición de los cuartos de final de la Copa Águila 2017 entre Santa Fe y Medellín:

-Árbitro central: Carlos Ortega-Bolívar.
-Asistente de línea 1: Diego Flechas-Boyacá.
-Asistente de línea 2: Yinfar Bulla-Meta.
-Juez emergente: Herminsul Calderón-Bogotá.

+Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats