Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 octubre 2017 - Por: Juan Camilo

Boletería para el partido en Medellín de la final de la Copa Águila 2017


Afición DIM final Copa Águila 2017

Deportivo Independiente Medellín compartió los precios de las boletas para el primer compromiso de la final de la Copa Águila 2017. DIM premió a los hinchas que compraron o recargaron el carné del Todos En Uno en este semestre: los tickets, que se podrán conseguir desde solo $18.000, serán más económicos para ellos.

Aunque el Rojo aún no sabe cuándo y contra qué equipo disputará el título del torneo, ya definió cuánto costarán las entradas para el partido en el estadio Atanasio Girardot. Para ser el próximo campeón del campeonato que reúne a los 36 clubes de Primera y Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, el Poderoso deberá superar a Junior F.C. o Patriotas Boyacá.

Toda la información de la boletería para el juego de ida de la final de la Copa Águila 2017, aquí:

Los expendios oficiales, a continuación:

Todo en Artes (c.c. Santafé, c.c. El Tesoro y c.c. Los Molinos), Tienda-Almacén Rexixtenxia Norte (c.c. Obelisco), Heladería Linares (Alpujarra), almacenes Éxito (Bello, Colombia, Envigado, Laureles, Poblado, San Antonio, Itagüí y Rionegro) y en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el Diamante de Béisbol y coliseo Iván de Bedout (en los últimos dos sitios, únicamente el día del encuentro).

+Lea también:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats