12 julio 2017 - Por: Editor

Boletería para el estreno del DIM en Copa Águila 2017


Afición DIM

Este miércoles por la noche, exactamente a las 7:30, DIM reaparecerá en la Copa Águila y directivos, cuerpo técnico y jugadores esperan que las tribunas del estadio Atanasio Girardot estén a reventar. El compromiso no lo transmitirá ningún canal de televisión.

Las boletas para el juego que disputará Medellín contra Pasto costarán entre $15.000 y $80.000. El precio más económico, como de costumbre, será el de las entradas para las graderías sur y norte.

Hay boletería disponible para todas las localidades y la misma se podrá adquirir en los expendios oficiales de Todo en Artes (c.c. Santafé, c.c. El Tesoro y c.c. Los Molinos), Tienda-Almacén Rexixtenxia Norte (c.c. Obelisco), Heladería Linares (Alpujarra), almacenes Éxito (Bello, Colombia, Envigado, Laureles, Poblado, San Antonio, Itagüí y Rionegro) y Unidad Deportiva Atanasio Girardot (Diamante de Béisbol y coliseo Iván de Bedout).

Los tickets para el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017 entre DIM y Deportivo Pasto costarán lo siguiente:



Anuncio



+También te podría interesar:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias