10 agosto 2017 - Por: Editor

Boletería para el encuentro entre Medellín y Santa Fe


Afición Medellín

Deportivo Independiente Medellín entregó la lista de precios de las boletas para el primer compromiso de los cuartos de final de la Copa Águila 2017 contra Independiente Santa Fe. El juego es hoy a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot y no contará con transmisión por televisión.

DIM tiene la aspiración de convertirse en uno de los cuatro semifinalistas del torneo y para que eso se dé, deberá superar al León. La clasificación se definirá en el estadio El Campín, en Bogotá, pero será vital para el Poderoso ganar el duelo en Medellín.

Las entradas son realmente económicas, en especial para los hinchas que recargaron o adquirieron el carné del Todos En Uno en el presente semestre. El propósito del Rojo es que las tribunas del estadio Atanasio Girardot estén repletas en el encuentro con los Cardenales: ¡Los tickets se conseguirán desde solo diez mil pesos!

La boletería, que está a la venta en Todo en Artes (c.c. Santafé, c.c. El Tesoro y c.c. Los Molinos), Tienda-Almacén Rexixtenxia Norte (c.c. Obelisco), Heladería Linares (Alpujarra), almacenes Éxito (Bello, Colombia, Envigado, Laureles, Poblado, San Antonio, Itagüí y Rionegro) y Unidad Deportiva Atanasio Girardot (Diamante de Béisbol y coliseo Iván de Bedout), costará lo siguiente:

+También te podría interesar:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias