Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Juan Camilo

Una bienvenida histórica para Germán Cano


Germán Cano

Germán Cano volvió a Medellín y, cómo no podía ser de otra manera, la afición del Poderoso lo recibió como un héroe. El Aeropuerto Internacional José María Córdova se pintó de azul y rojo.

Vea también: ¡El mismo Juan Fernando Quintero confirmó la noticia!

El Matador ya llegó al país ¡y qué sorpresa se llevó cuando se bajó del avión! Una multitud lo esperó hasta altas horas de la noche y le agradeció enérgicamente porque cumplió con su promesa de regresar algún día al DIM.

GC14 no ocultó su alegría por la bienvenida histórica que le preparó la hinchada del Medellín y besó varias veces el escudo de la camiseta del equipo que manda en su corazón. El delantero cantó con su gente y derramó algunas lágrimas. Tanta ovación en verdad que conmovió al argentino, quien es uno de los máximos artilleros en los 104 años del Poderoso con 54 goles oficiales.

Sin dudas, él está feliz y los seguidores del Rojo también. El atacante reforzará al DIM en el 2018-1: jugará Liga Águila y Conmebol Sudamericana. El último semestre lo disputó con el Club de Fútbol Pachuca, del balompié de la Primera División de México.

Así fue la eufórica celebración en Rionegro de los fans del Medellín por el reencuentro con Germán Cano:

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats