" />DaleRojo.net | Bajó la popularidad del Todos En Uno
11 julio 2017 - Por: Editor

Bajó la popularidad del Todos En Uno


Afición Medellín

Hasta el mediodía del lunes, la afición de Deportivo Independiente Medellín compró un poco más de veinte mil abonos. Pasó factura la poca inversión económica que hicieron los directivos del Rojo en jugadores para el 2017-2.

Un total de 20.240 hinchas del Poderoso recargaron o adquirieron el carné del nuevo Todos En Uno, programa que en esta primera mitad del año no fue tan popular en comparación a los últimos semestres. ¿Quiénes son los únicos culpables? Ya tú sabes.

Sin embargo, con el propósito de mejorar ese número, DIM empezará en las próximas horas con un segundo período de ventas, aunque por pocos días y por una razón obvia ya no estará disponible en el combo el duelo de la fecha 1 de la Liga Águila 2017-2 contra Millonarios F.C. (se disputó el sábado).

Los compromisos correspondientes a la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017 frente a Deportivo Pasto y a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017 ante Racing Club, de Argentina, sí están incluidos en la promoción.

+También te podría interesar:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias