Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

26 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

¿Cómo se presentaría Medellín ante Cali?


Juan Fernando Quintero - Medellín

Juanfer Quintero por Daniel Cataño no sería la única modificación en el ’11’ de Deportivo Independiente Medellín para el compromiso crucial de Copa Águila 2017 contra Deportivo Cali.

Para el partido de la definición de las semifinales del torneo ante los Verdiblancos, el DT Juan José Peláez realizará otro cambio en la formación inicial del Rojo: meterá a Andrés Álvarez en sustitución de Sebastián Macías, que no viajó al Valle del Cauca por recomendación médica (hace muy poco logró su recuperación total de una lesión en la rodilla izquierda).

Aunque Yairo Moreno partió de Medellín como la primera opción del Cabezón, Édinson Toloza también podría ser sorpresa en la alineación del Poderoso para el último encuentro con los Azucareros. Todas las variantes anteriores son en comparación a cómo se presentó el Equipo del Pueblo en la fecha 13 de la Liga Águila 2017-II.

Ambos clubes se enfrentarán este miércoles a las 8:00 p.m., en el estadio Deportivo Cali, donde el DIM tendría un 4-2-3-1 como módulo táctico. La serie está empatada a un gol.

Así jugaría Medellín en Palmaseca:

-Los 11 titulares:

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez; Didier Moreno, Eduard Atuesta; Yairo Moreno, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola; y Leonardo Castro.

-Los 7 suplentes:

Nelson Ramos, Gabriel Díaz, John Hernández, Luis Carlos Arias, Mauricio Molina, Édinson Toloza y Juan Fernando Caicedo.

+Más artículos de interés:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats