13 mayo 2017 - Por: Editor

Así se presentará el DIM contra el América de Cali


Juan Fernando Quintero y Didier Moreno - DIM

Luis Zubeldía no reservará a ninguno de sus dirigidos para el próximo compromiso de Copa Libertadores 2017 y es por eso que el DIM se presentará con su ‘11’ estelar en la fecha 18 de la Liga Águila 2017-1.

El único que tendría descanso sería Juan Camilo Saiz, aunque el defensor sí fue convocado por el director técnico del Poderoso para el partido ante América de Cali. Jorge Arias estaría en sustitución del zaguero tolimense, pues Hernán Pertuz continúa en recuperación en el departamento médico del Medellín, a raíz de una lesión en la pierna izquierda (desgarro del gemelo).

Frente a los Diablos Rojos, en comparación al encuentro del último domingo con Equidad Seguros, no habría más variantes en la formación inicial del Equipo del Pueblo y su módulo táctico seguirían siendo el 4-2-2-2. El juego es este sábado a las 7:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

+Así se repartirían los diecinueve citados por el entrenador argentino en el compromiso entre DIM y América de Cali:

-Titulares:

David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Luis Carlos Arias; Didier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Leonardo Castro.

-Suplentes:

Nelson Ramos, Juan Camilo Saiz, Jonathan Lopera, Juan David Valencia, Mauricio Molina, Yairo Moreno, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo (uno de ellos deberá marcharse a la tribuna occidental del Coloso de la Avenida Centenario).

+Lea también:

De los últimos 5 partidos ante América, Medellín ganó 4




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias