10 julio 2017 - Por: Juan Camilo

Así les fue a los debutantes


Medellín 1-1 Millonarios

El partido ante Millonarios F.C. significó el estreno de algunos jugadores en Deportivo Independiente Medellín. El sábado, además debutó Santiago Echeverría en el torneo de la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

De los deportistas que recién contrató el Rojo, el argentino fue el que más tuvo participación en la fecha 1 de la Liga Águila 2017-2 (disputó los más de 90 minutos que duró el duelo contra los Embajadores). ¿Y qué tal lo hizo? Frenó varios ataques de los delanteros del club de Bogotá, no se complicó con el balón (lo reventó cuando tenía que hacerlo) y empezó a conformar un buen dúo con Andrés Mosquera en la línea defensiva del Poderoso.

El fin de semana, otra nueva incorporación del DIM que actuó fue Daniel Cataño (reemplazó a Luis Carlos Arias en el 61′) y no defraudó: cuando el bellanita ingresó al césped del estadio Atanasio Girardot, el capitán Christian Marrugo lució más cómodo y el rendimiento del Medellín mejoró notablemente. En eso, de igual forma influyó el ingreso del juvenil Eduard Atuesta, que sustituyó a Édinson Toloza sobre el 62′ y dio de qué hablar por sus magníficos pases. El ex volante de creación de Deportivo Pasto realizó una presentación más que aceptable con el Rojo.

De las vinculaciones que concretó DIM en el último tiempo, solamente dos no estuvieron frente a Albiazules: Danilson Córdoba y Daniel Restrepo, ambos mediocampistas de recuperación, por lesión y decisión técnica, respectivamente.

Hace dos días, Yulián Gómez, el chico de las fuerzas básicas del Poderoso, también hizo su primera aparición en el campeonato de Primera División del balompié del país: a la altura del 81′, el zurdo salió porque sufrió un inconveniente físico (Juan Camilo Saiz entró por él). ¿Superó la prueba? ¿Le pesó la titularidad? Para unos sí, para otros no. Lo único claro es que él todavía es un futbolista en formación y por esa razón se notó algo tímido en el encuentro con Millos.

¿Y cuál es su opinión sobre el desempeño de Santiago Echeverría, Yulián Gómez y Daniel Cataño en el compromiso Medellín 1-1 Millonarios? Encuesta:

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats