3 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

Así jugará el DIM esta tarde


Mauricio Molina, DIM

DIM confirmó con qué jugadores disputará su undécimo compromiso en la Liga Águila 2017-II frente a Independiente Santa Fe. El cuerpo médico del Poderoso recomendó más días de recuperación para el capitán Juan Fernando Quintero y por eso, no será tenido en cuenta por el Cabezón este domingo. El partido en el estadio Atanasio Girardot contra el León dará inicio a las seis de la tarde.

La misma suerte del 10 la corrió Hernán Pertuz, que sufrió una lesión muscular en la última práctica de fútbol del Equipo del Pueblo. Santiago Echeverría y Andrés Álvarez tampoco están a disposición del DT Juan José Peláez, pero por acumulación de cinco tarjetas amarillas y expulsión, respectivamente. La situación de Yulián Gómez, Yílmar Angulo y Danilson Córdoba es distinta: decisión técnica.

De otro lado, Eduard Atuesta, después de pagar una jornada de suspensión, regresó a concentración con el Rojo. También son altas en Medellín: Jonathan Lopera y Colitas, tras superar sus molestias físicas. El entrenador antioqueño citó 18 futbolistas.

A continuación, la nómina de convocados del DIM para recibir hoy a Independiente Santa Fe:

-Arqueros: Nelson Ramos y David González.

-Defensas: Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe y Jaime Giraldo.

-Volantes: Didier Moreno, Daniel Restrepo, John Édisson Hernández, Eduard Atuesta, Luis Carlos Arias, Daniel Cataño, Yairo Moreno y Mauricio Molina.

-Delanteros: Valentín Viola, Édinson Toloza, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Los 11 titulares:

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Jaime Giraldo, Luis Carlos Arias; John Édisson Hernández, Didier Moreno, Eduard Atuesta; Édinson Toloza, Mauricio Molina; y Leonardo Castro.

Los 7 suplentes:

Nelson Ramos, Elacio Córdoba, Daniel Restrepo, Daniel Cataño, Yairo Moreno, Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats