10 enero 2017 - Por: Editor

No alcanzará a recuperarse para la Superliga Águila 2017


Leonardo Castro

Desde el 24 de agosto del año anterior, cuando sufrió la lesión en la rodilla derecha (ruptura del ligamento cruzado anterior), Leonardo Castro no disputa un juego oficial con el Deportivo Independiente Medellín.

En esa fatídica noche, el Rojo le ganó por 3-0 a Sportivo Luqueño, de Paraguay, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2016, pero perdió por seis meses al atacante caucano.

A ‘Leo’ todavía le restan entre cinco y seis semanas de recuperación, por lo que le tocará esperar hasta los últimos días de febrero para recibir el alta médica.

Es decir, el director técnico del DIM, Luis Zubeldía, no tendrá a disposición al goleador para los dos compromisos de la Superliga Águila 2017 contra Independiente Santa Fe, que se disputarán a finales de enero, sábado 21 y domingo 29, en Medellín y en Bogotá, respectivamente. También se perderá los primeros partidos de la Liga Águila 2017-1.




Sin embargo, el entrenador argentino sí podría contar con el delantero de 24 años para el debut del Poderoso en la Copa Libertadores 2017, el cual quedó programado para el miércoles 15 de marzo, fecha en la que el equipo recibirá a River Plate, de Argentina, en el estadio Atanasio Girardot.

Por su parte, Sebastián Macías, William Parra y Carlos Ibargüen, estarán internados en el ‘Hospital Medellín’ por un largo tiempo (algunos saldrán de allí en junio) y el club no los inscribirá en la Dimayor para este semestre, contrario a lo que pasará con Leonardo Castro.

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias