12 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

Entró Titín y salió Yairo Moreno


Valentín Viola - DIM

El Cabezón dirigió una nueva práctica de fútbol y realizó una sustitución en la alineación del DIM que llamó fuertemente la atención. El Rojo estuvo hoy en la sede deportiva José Raúl Giraldo, en Llanogrande.

En relación a los últimos entrenamientos, Juan José Peláez hizo una variante en la formación titular con la que Medellín se presentaría en la ida de las semifinales de la Copa Águila 2017: el director técnico antioqueño cambió a Yairo Moreno por Valentín Viola.

Titín acompañó a Juanfer Quintero y Édinson Toloza en creación. Detrás de ellos, en recuperación, el estratega del Poderoso ubicó a Eduard Atuesta y Didier Moreno. El único delantero de área fue Juan Fernando Caicedo y también conformaron el ’11’: David González, Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría y Andrés Álvarez, para un 4-2-3-1 en el módulo táctico.

DIM se enfrentará a Deportivo Cali el jueves a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot y así se paró este martes:

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Édinson Toloza, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola; y Juan Fernando Caicedo.

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats