17 julio 2017 - Por: Juan Camilo

¡Abracémonos todos!


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero no se irá para ningún lado. El súper crack se quedará en Deportivo Independiente Medellín. Sí, será jugador del Rojo por seis meses más y él mismo anunció la buena nueva:

El novelón del 10 terminó y tuvo el final que querían futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y afición del Poderoso. Así es, la negociación con Orlando City S.C., de Estados Unidos, no prosperó y el zurdo estará también este semestre con el club que manda en su corazón.

Un motivo más para sonreír porque para alegría suya, mía, de todos, Juanfer disputará la Liga Águila 2017-II, Copa Águila 2017 y Copa Sudamericana 2017 con el DIM. ¡Qué lujo para Deportivo Independiente Medellín y el Fútbol Profesional Colombiano!

En la primera mitad del año, el paisa metió diez goles con el equipo de su alma y dos de esos tantos los convirtió en la última edición de la Copa Libertadores de América. Gracias a sus mágicas presentaciones con el Rojo, Juan Fernando Quintero fue escogido como la gran figura de la Liga Águila 2017-I, en la que consiguió ocho anotaciones.

Los derechos deportivos del talentoso volante continúan siendo del F.C. Porto, de Portugal, que acordó su préstamo al DIM hasta diciembre. ¡Vamos, Juanfer! ¡Vamos, Poderoso!

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats