16 febrero 2017 - Por: Editor

A Juan Fernando Quintero le llegó una oferta millonaria desde Brasil


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero entró en la órbita del Atlético Mineiro y el club ya le lanzó una fuerte propuesta económica al jugador. La información la dio a conocer el periódico portugués “O Jogo”, en su última edición. La decisión final la tomará el “10”.

Aunque “Juanfer” firmó contrato con el DIM hasta el 31 de diciembre de este año (en condición de préstamo y con opción de compra), el diario deportivo señaló que la oferta millonaria que realizó el equipo del estado de Minas Gerais por el zurdo, es “muy tentadora” y que, además, a él le llamó la atención. Según reveló esa publicación, el deportista antioqueño “está estudiando la posibilidad de trasladarse” a Brasil (la respuesta definitiva, el volante de creación la tendrá que dar antes del próximo 4 de abril, día límite para que ellos lleven a cabo su inscripción ante la Confederación Brasileira de Fútbol).

“Quinterito” todavía no confirmó si sí está en diálogos con el “Galo” o si, por el contrario, su intención es seguir vistiendo la camiseta del Poderoso en la presente temporada. El F.C. Porto, de Portugal, es el dueño del pase del futbolista, pero el “Dragón” no interferirá en la negociación con los brasileños (así lo aseguró “O Jogo”).



Anuncio



Tanto Medellín como Atlético Mineiro disputarán la Copa Libertadores 2017: el Rojo hará parte del grupo 3, mientras que el “Albinegro” entró en el grupo 6.

+Así se confirmó el interés del Atlético Mineiro por Juan Fernando Quintero:

O Jogo Juan Fernando Quintero

+Lea también:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias